noviembre 30, 2011

Mythodea - Vangelis


Mythodea - Vangelis
Música compuesta para la NASA: 2001 Mars Odyssey (Odisea a Marte)

Ciencia y mitología fueron los temas que me fascinaron desde mi temprana niñez. Yo escuchaba esas historias contadas por mi familia y la gente a mi alrededor. Y así es como comencé a recordar. Con el paso del tiempo, me di cuenta lo importante que es recordar. Recordar tan profundo como se pueda. Es cierto que dentro nuestro toda la historia de la humanidad, y al mismo tiempo todos los códigos de la creación y la evolución del universo- están fijados.Urano y Gaia, la batalla de los Titanes y la batalla de los Gigantes, el robo de Europa, los Argonautas y el Vellocino de Oro, Teseo y el Minotauro, Hércules, las Sirenas y las Ninfas, el planeta rojo Marte con sus niños (satélites), Demos y Fobos, el olivo de Atena, las nueve musas que armonizan a todos ellos, y luego algunas más, fueron y son algunos de los ejemplos de las áreas que yo recorro, como lo es la música que escribo. Y cada vez que recuerdo. descubro y develo algo más. Entonces por eso, Mythodea es una pequeña parte de este espacio, una pequeña parte de mi conexión con la memoria, que puede ser más fuerte que el aprendizaje, cuando quiera que le permitamos que así sea. Vangelis.

Concierto completo en Atenas
Intro --- 1:24
Movement 1 --- 2:45
Movement 2 --- 8:28
Movement 3 --- 14:51
Movement 4 --- 21:10
Movement 5 --- 35:50
Movement 6 --- 42:12
Movement 7 --- 49:28
Movement 8 --- 54:44
Movement 10 --- 01:04:17
Finale (Chariots of Fire) --- 01:08:40
                                         Si no tienes tiempo para verlo todo, al menos no te pierdas el Movimiento 5.

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...